Métodos de pago

  • En Carnicería Hermanos Gracia ponemos a disposición de nuestros clientes 2 formas de pago para facilitarle al máximo su compra. De esta forma puede realizar su pago como desee mediante los siguientes métodos:

    1. INGRESO EN VENTANILLA O TRANSFERENCIA BANCARIA

    Facilitamos al cliente, una vez confirmado el pedido, mediante un correo electrónico a la dirección indicada al registrarse como usuario, un número de cuenta en Caja Rural de Teruel en el cual debe ingresar el importe completo de la compra indicando su nombre, número de pedido y a Grajosa S.L. como beneficiario. Debe tener en cuenta que mientras el ingreso en ventanilla es gratuito, la transferencia bancaria le puede proporcionar un gasto por comisión en su cuenta.

    Si transcurridos 5 días desde la realización del pedido no se efectúa el ingreso íntegro en esa cuenta bancaria, el pedido se anulará automáticamente.

    No se considerará efectivo el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso.

    El pago debe de realizarse en EUROS y debe de recordar que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique a su banco que es el cliente quien debe hacerse cargo de las comisiones en origen. De no ser así, Carniceria Hermanos Gracia, podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

    2. TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

    Puedes pagar cómodamente y de forma totalmente segura a través del TPV Virtual (Terminal Punto de Venta) de Caja Rural de Teruel  (Pasarela de pago REDSYS). Este TPV es totalmente compatible con las tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro, Diners Club, JCB, Citicorp.

    TPV Virtual compatible con Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro, American Express, Diners Club, JCB, Citicorp

    En el momento de realizar el pago del pedido a través de este método deberá de tener disponible consigo la tarjeta de crédito ya que se le solicitará el número de la tarjeta de crédito así como la fecha de caducidad.

    Asímismo, si el pago del pedido se realiza con tarjetas de crédito Visa, Visa Electrón, Mastercard, y Maestro se pedirá el código de seguridad incluido en la tarjeta de crédito. El código de seguridad son los últimos tres dígitos que aparecen en el reverso de las tarjetas de las marcas Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro.

    Código de seguridad de la tarjeta de crédito

    En el caso de que en la tarjeta de crédito este activada la opción de «Comercio electrónico seguro» deberá tener disponible la contraseña activada ya que en el último paso del pago a través del TPV Virtual se le solicitará dicha contraseña y así certificar que su pago se ha realizado de forma 100% segura.

    Actualmente se está utilizando como medida de protección y seguridad por las entidades bancarias introducir un código en el proceso de pago que es envíado a través de un mensaje de texto(SMS) en el teléfono móvil que se indico en el momento de dar de alta la tarjeta de crédito. Simplemente es necesario tener a mano el móvil en el momento de realizar el pago e introducir en el campo correspondiente el código recibido en el mensaje de texto(SMS) enviado por la entidad bancaria. Una vez realizado el paso el pago del pedido se da por realizado de forma correcta si el código introducido es correcto.

    En el caso de que la TPV informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.