Cambios y devoluciones
1. Dispones de 2 días naturales para proceder con la devolución de tu pedido desde que este llega a tu casa. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y correctamente etiquetado. Carnicería Hermanos Gracia se reserva el derecho de no aceptar cualquier artículo que no se encuentre en perfecto estado.
2. Cómo tramitar una devolución:
– En primer lugar, debes remitir un correo a la dirección info@carniceriahermanosgracia.es, indicando el número de pedido y el motivo de la devolución. Seguidamente introduce en una caja o bolsa (a ser posible, la misma en la que recibiste el pedido) los artículos que deseas cambiar o devolver junto con la factura de compra que recibiste con el pedido.
– Podrás elegir cualquiera de los siguientes métodos para enviarnos tu devolución:
a) Envío a nuestra tienda (el cliente correrá con los gastos). Por favor, envía tu devolución a la siguiente dirección: Carnicería Hermanos Gracia. Calle Venecia, 4 44500 de Andorra (Teruel) en España. Una vez recibida la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar el reembolso, que se realizará de la misma forma que se haya efectuado el pago. El tiempo de tramitación de una devolución desde que la recibimos en nuestra tienda es de 2-3 días.
b) Entrega en tienda (gratuito). Puedes depositar tu devolución en nuestra tienda situada en Calle Venecia, 4 44500 de Andorra (Teruel) en España, y el personal de tienda se encargará de gestionar el cambio o la devolución.3. Hay una excepción: si el producto está en malas condiciones, mándanos un correo a info@carniceriahermanosgracia.es y gestionaremos la recogida del paquete por parte de una empresa de transporte, de forma gratuita para el cliente, una vez que comprobemos las condiciones del producto, procederemos a la devolución del importe.